lunes, 8 de julio de 2013

POEMA DE FERNANDO DENIS.

SIGUE SONANDO, WILLIAM TURNER.

¿Quién sostuvo en su mano los grandes explendores:
Esa luz demencial que suena en los espejos,
El monólogo de los crépusculos bermejos,
Fragatas incendiadas de mortales colores?
Miro al cielo pavoroso de mis mayores
La criatura invisible hiere con sus reflejos
La sombra solitaria de mis ojos perplejos
Y mi sueño que invade pinceles y dolores.
Un mar de ardiente fiebre calcina mis sentidos,
Mi pecho es ciega tempestad invisible
Y el amor, ni más hondo que se haya resistido.
Muero de luz en esta tarde sola del mundo,
Pasaré al horizonte incesante y profundo.
Fernando Denis.
Nació en Cienaga, Magdalena, en 1968.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

A VECES LLEGABAN ... CARTAS.

Las cartas de amor no se estilan hoy en día, pero fueron y seran importantes dentro de la historia de la humanidad por la expresión de se...