lunes, 15 de abril de 2013

NOCTURNO DE FRANCISCO DÍAZ-GRANADOS.

NOCTURNO.

Me gusta escribir cuando esta lloviendo
y estoy solo
como una gota negra
me gusta el sonido de las noches de lluvia
sobre los tejados
en las casas de las palomas
cuando estoy triste me gusta mirar
a veces se desnuda la muchacha vecina
los truenos que rebotan
me excitan como un niño espía
me gusta mi mano cuando estoy deprimido
quisiera ser un árbol
moviéndome tranquilamente
mientras el viento la noche y la lluvia
danzan entre mis hojas
me gusta abrigar los pájaros
y calmarlos
cuando la danza es muy ruda
antes de que me seque
quisiera que la tempestad
me derribe.

Francisco Díaz-Granados.
Nació en Bogotá en 1963.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

A VECES LLEGABAN ... CARTAS.

Las cartas de amor no se estilan hoy en día, pero fueron y seran importantes dentro de la historia de la humanidad por la expresión de se...