lunes, 31 de diciembre de 2012

FELIZ AÑO, QUE NOS ACERQUE TODO LO ANHELADO.

Cada año nos debe acercar más a eso que día a día nos hace sentir personas. La conjunción con un alma gemela que nos inspire todo aquello que podamos expresar en palabras, hechos y detalles indelebles que dejen una estela en algún rincón del mundo.

Ojala las letras y palabras incluidas aquí sean del agrado y gusto a todos ustedes lectores, que no sea solo por entrar y encontrar algún poema traducido, o solo por encontrar aquello olvidado, se hace por aportarte algo, no copies solo por que sí. Se debe apoyar la literatura en general pero en especial la poesía. Cada poema es a el autor como un pedazo del alma y el aprecio por un lector al otro lado de una hoja de papel o de un ordenador o computador, tablet o lo que se sea. Solo el cuidado y la valoración del lector hace a el autor y sus letras más grande, y con esa idea sea hace, valorar el aporte de un escritor, a ti.

Premia el año nuevo siendo un lector asiduo de letras con algo de mensaje a tu mente y corazón.
Agradezco a los lectores de México, España, Estados Unidos, Argentina, Rusia, Chile, Alemania, Colombia y de otros países. 

Te sugiero amablemente unirte como seguidor y miembro, ver tu imagen allí y tus comentarios, deja algo de tus palabras, un saludo. Eso es algo grande para el esmero.

Gracias y espero verlos allí frente a la pantalla, todo es por tí. 
Se cambia de coche, de casa, de ropa, de zapatos, de mes, de look, de trabajo, de año; pero nunca de amigos. ¡¡Feliz año nuevo!!

Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene. Gracias por ser parte de mi fortuna. ¡¡Feliz Año!!.

J. D. AMOROZ E. ♥♥♥►ocm.↔ 
  
 
¡¡FELIZ 20013!!
Más allá de las estrellas de mar
LANZA UNA LETRA-ESTRELLA AL INFINITO, INTEGRATE.
¡¡FELIZ Y PRÓSPERO 20013!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

A VECES LLEGABAN ... CARTAS.

Las cartas de amor no se estilan hoy en día, pero fueron y seran importantes dentro de la historia de la humanidad por la expresión de se...