martes, 8 de mayo de 2012

AUTOBIOGRÁFICA. / JAVIER ARIAS RAMÍREZ.


Mi pie descalzo, mi vestido roto
y en mi comedor sin mesa un pan escaso;
y mi padre de acero inconmovible
volviéndose de sal en su trabajo
mientras mi madre esperanzada iba
de plegarias llenándose los labios
hasta que un día se murió de angustia
esperanzada siempre en un milagro.

JAVIER ARIAS RAMÍREZ. (1924 – 1987).
JAVIER ARIAS RAMIREZ
Nació en Aranzazu, Caldas. 1924
Hizo parte de las tertulias del Café Automático de Bogotá cuando irrumpieron los cuadernícolas y fue
finalista en el premio nacional de poesía «Guillermo Valencia» en 1964.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

A VECES LLEGABAN ... CARTAS.

Las cartas de amor no se estilan hoy en día, pero fueron y seran importantes dentro de la historia de la humanidad por la expresión de se...