jueves, 12 de abril de 2012

EN MI VIDA. THE BEATLES.

Hay lugarse que recordaré toda la vida
Aunque algunos hayan cambiado
Unos para siempre, y no para bien
Otros han desaparecido, otros permanecen.
Todos estos lugares tuvieron su momento
Con amantes y amigos que aún recuerdo.
Algunos han muerto, otros están vivos
En mi vida los he amado a todos.

Pero de todos aquellos amigos y amantes
No hay nadie que pueda compararse contigo
Y esos recuerdos pierden su significado
Cuando pienso en el amor como algo nuevo
Aunque sepa que nunca perderé el cariño
Por la gente y las cosas que ya pasaron
Y que a menudo me detendré a pensar en ellos
En mi vida, te amaré más que a nadie.

Aunque sepa que nunca perderé el cariño
Por la gente y las cosas que ya pasaron
Y que a menudo me dentré a pensar en ellos
En mi vida, te amaré más que a nadie
En mi vida, te amaré más que a nadie.

JOHN LENNON - P. McCARTNEY.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

A VECES LLEGABAN ... CARTAS.

Las cartas de amor no se estilan hoy en día, pero fueron y seran importantes dentro de la historia de la humanidad por la expresión de se...