lunes, 21 de noviembre de 2016

MI TESTAMENTO. CAMILO ARTURO ESCOBAR.

Le dejo mis quimeras a Edelmira,
brillantes cual la luz de la mañana;
Todos mis borradores a Juliana,
y mis versos de amor a Deyanira.


Las gemebundas cuerdas de mi lira
ofrézcola en dote a Marceliana;
mis ilusiones a la niña Juana,
y mis hambres de gloria a doña Elvira.


Légole a ño Serapio mis calzones,
y mi mucha apetencia de dinero
con un rico caudal de aspiraciones;


Y, por falta de cheques o dinero,
una deuda de quince patacones
procedentes de anís...al estanquero.

CAMILO ARTURO ESCOBAR.

Nació en Rionegro (1873) y murió en Medellín (1906).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

A VECES LLEGABAN ... CARTAS.

Las cartas de amor no se estilan hoy en día, pero fueron y seran importantes dentro de la historia de la humanidad por la expresión de se...