lunes, 13 de marzo de 2017

MAL DE LOS PIES. / EDUARDO LOPEZ.


Con zapatos de hostiles condiciones
tropecé en una piedra tan aguda
que, aunque soy de una raza corajuda,
hube de derramar dos lagrimones.

Iracundo, lanzando interjecciones,
y con un callo que a sufrir me ayuda,
entre un ir y venir de gente ruda
recibí más de cuatro pisotones.

Por salir, ya de prisa, de tragedias,
me empapé en una zanja hasta las medias
y el pie izquierdo me herí con una lata.

Llegué a la cosa, me abrieron con demora
y cuando al fín entré se rió la lora
y me dijo: “Patojo, !a ver la pata¡”

Eduardo Lopez.

Poeta de la Gruta Simbólica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

A VECES LLEGABAN ... CARTAS.

Las cartas de amor no se estilan hoy en día, pero fueron y seran importantes dentro de la historia de la humanidad por la expresión de se...