lunes, 13 de mayo de 2013

POEMAS DE MIGUEL ÁNGEL LÓPEZ-HERNÁNDEZ.

WAYÚU.
Yo nací en una tierra luminosa.
Yo vivo entre luces, aun en las noches.
Yo soy la luz de un sueño antepasado.
Busco en el brillo de las aguas, mi sed.
Yo soy la vida, hoy.
Yo soy la calma de mi abuelo Anapure,
que murió sonriente...

WAYÚU (II).
Somos una alegría silenciosa
-labor de las hormigas-
-saltos del conejo-


Somos una tristeza serena
-mirada de alcaraván-
-sueño del murcielago-


Somos la vida, así
-niños en los ancianos-
-rostro del horizonte encontrado-
Miguel Ángel López (Vito Apshana), nació en Carraipia, Población cercana a Maicao, La Guajira, Colombia, en 1965.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

A VECES LLEGABAN ... CARTAS.

Las cartas de amor no se estilan hoy en día, pero fueron y seran importantes dentro de la historia de la humanidad por la expresión de se...