lunes, 16 de enero de 2017

POEMAS DE CASTOR Y POLUX.

POETISA NOTABLE.
La mujer del bardo infante,
poetisa a quien nadie aguanta,
como su esposo es un Dante
dice que ella es una... ¡Danta!

CARACAS.
-¿Porqué no te casas? -pregúntame Sara-,
¿po qué no te casas teniendo ya edad?
Y dígole:-¡Sara, yo sí me casara,
pero es que es tan cara la cara mitad!

NO SEAS BESTIA.
No fui culpable de claro,
del suicidio de Romate:
pues con la pistola, claro,
me dijo: “Yo no disparo”,
y le dije: “¡Disparate!.

POR POLÍTICA.
De la guerra la campana
su marcial toque de diana
en mis nerviois ya repica;
¡Vamos, chica¡
Liberales son mis besos
y tu goda pónlos presos
en esa tu boca-chica.

CUESTIÓN DE NOMBRE.
Hermanas son Casta y Rosa;
mas, al irle a preguntar
a la madre, que es muy basta,
cuál de las dos era Casta,
me quiso descuartizar.

ASTRO...NO...SUYA.
Le pregunté a Luisa Ugarte:
-¿Cuál es tu astro preferido?
Y me contestó: -Querido,
yo siempre prefiero a...Marte.

CASTOR Y POLUX.
Son Clímaco Soto Borda y Jorge Pombo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

A VECES LLEGABAN ... CARTAS.

Las cartas de amor no se estilan hoy en día, pero fueron y seran importantes dentro de la historia de la humanidad por la expresión de se...